domingo, 27 de enero de 2013

Otras consideraciones: Las Formas

-Señor, ¿Puedo hacerle una foto?-
-Siempre y cuando me la mande por email, no tengo inconveniente.- fue mi respuesta.
Le di mi tarjeta y días después recibí esta foto en mi correo. Debo reconocer que el tipo se la curró, que quería que me gustase la foto, y lo consiguió.


Las formas son importantes, aunque en esta ocasión más que de las formas, se debería hablar de las maneras, porque realmente hay maneras y maneras de hacer las cosas. Hay otra foto que me gusta enseñar, no porque sea especialmente artística, sino porque fue publicada en el The New York Times y he de decir que no es una cosa que me suceda  muy a menudo, pero (siempre hay algún pero), el autor de la fotografía está en deuda conmigo. Debería haber dicho: "Señor, le importa si le hago una foto?",  pero no lo hizo,... siendo un profesional debería haber demostrado un poco más de respeto por un concepto legal que seguro que él conoce perfectamente. Pero a pesar de ello, gracias por haberme convertido en pintor anónimo internacional, y chapeau por el amigo que me pidió permiso y me mando ese artístico retrato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario